Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2011

SU PRIMERA COMUNIÓN (Juanito Valderrama)

1 comentario:

  1. La Primera Comunión!, recuerdos llenos de: regalos típicos para aquella época,( dios mío!!!!digo " aquella época" como si de la prehistoria se tratara), y resulta que la mía a la cual hago referencia, tuvo lugar en los años 70, hace nada dos días, como quién dice...

    Continuo; los típicos regalos, el platito, la taza, el juego de cubiertos, el juego de tocador, un joyero musical con bailarina y todo ( me quedaba envelesada, mirándola dar vueltas e imaginaba que era yo misma la protagonista bailarina....) y un sinfín de artilugios que en definitiva no servían para nada, y además iban rotulados en letras de color oro que decían:" RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNIÓN!!!!!", por aquella época, todo era ideal, pero con el paso del tiempo te das cuenta y piensas : QUE HORROR DE REGALOS DIOS MÍO!!!!!!.
    Ah!!! se me olvidaba también el típico diario, álbum... ( todo ello en nácar, jajajajaja... MENUDA HORTERADA..) Y COMO NO ALGUNA QUE OTRA CAJITA DE BOMBONES, QUE SOLAMENTE ME SERVÍAN PARA PELEARME CON MI HERMANO, PUES YO NO QUERÍA ESTROPEAR NISIQUIERA EL ENVOLTORIO Y ÉL DESEOSO DE COMÉRSELOS TODOSSSS....

    QUE TIEMPOS!!!!! pero bueno esa ha sido mi experiencia personal en cuanto a la primera Comunión.

    Un besito ( de tu divina impaciente )

    ResponderEliminar